Nacida el 30 de noviembre del año 2000, Tribu de Jah, es la empresa que se dedica al desarrollo y producción de indumentaria masculina.
Nuestros valores tradicionales, combinados con la innovación y rediseño constante, mas la ultima tendencia europea,
hacen de Tribu de Jah una empresa que busca lo mejor de las tendencias de la moda para ponerla a la disposición de nuestros clientes,
ya que queremos complacerlos para que tengan un estilo único y propio, logrando una combinación perfecta entre calidad y buen precio.
Como en estos 16 años, estamos comprometidos en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los
colaboradores, generando un trabajo de equipo que produzca resultados exitosos, manteniendo unos buenos costos competitivos para el mercado a través de,
nuestros principios éticos para generar relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y empleados.
Somos competentes para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con buena actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.
Tribu de Jah por medio del e commerce, utiliza de forma adecuada los medios y recursos con los que contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas,
optimizando el uso de los recursos y tiempo disponibles, para satisfacción garantizada de ambas partes.
En Tribu de Jah, escuchamos, entendemos y valoramos a los demás, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
Sin dudas, podemos decir, que todo lo mencionado es avalado, por nuestros fieles y constantes clientes, con los cuales crecemos a la par.